Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Ofrece Isabel Miranda un millón de pesos por su hijo (VIDEO)

Ofrece Isabel Miranda un millón de pesos por su hijo (VIDEO)

A través de lo que llamo #RetoWallace, la activista reto a que presenten vivo a su hijo.

05/09/2019 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

La presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, retó a quienes afirman que su hijo Hugo Alberto Wallace Miranda está vivo a que lo presenten en un plazo de 30 días.

Y solo en caso de que sea cierto, aseguró que donará un millón de pesos a una institución de beneficencia pública, en lo que llamó el #RetoWallace.

La presidenta de Alto Secuestro condenó dichos señalamientos que, a su parecer, van contra su familia, al darle preferencia no al bien común sino a los intereses de los violentos.

Esto luego de que Guadalupe Lizárraga, colaboradora de la Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad, asegura que hay testigos que han visto a Hugo Alberto Wallace con vida.



Cabe recordar que Isabel Miranda denunció hace 14 años el secuestro y supuesto crimen de su hijo, colocando incluso espectaculares en donde evidenciaba a los presuntos responsables.

Sin embargo, el caso ha tomado otro rumbo, luego de que Carlos León Miranda, padre biológico de Hugo Alberto y primo de Isabel Miranda, reveló que la gota de sangre hallada en un departamento en donde supuestamente asesinaron a Hugo Alberto, no sea de su hijo.

Por su parte Guadalupe Lizárraga ha difundido la versión de Brenda Quevedo, una de las implicadas por el caso Wallace, y asegura que la versión de Isabel Miranda sobre su hijo es falsa.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal