Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Lanzan convocatoria para

Lanzan convocatoria para

Los nuevos elementos percibirán un salario mensual neto de 14 mil pesos

04/09/2019 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez presentó la convocatoria Únete a la Nueva Policía de Toluca, está ofrece una percepción salarial de 14 mil pesos netos mensuales, la más alta a nivel estatal de cualquier corporación municipal, además de las prestaciones de ley.

Además añadió que se visualizan 500 nuevas patrullas, parque vehicular que en al menos 10 años no se había adquirido; equipo para los grupos tácticos que operarán en 50 puntos del municipio, 200 chalecos antibalas y un cuarto de millón de cartuchos útiles, detalló Sánchez Gómez.



Lo anterior implica, para finales de este año, una inversión de más de mil millones de pesos, mucho más alta que en la última década, lo que significa que se administran los recursos con honestidad y se utilizan en lo que la población necesita, que es seguridad.

El lanzamiento de la campaña es para que mujeres y hombres se integren a las filas de la policía municipal de Toluca, ya que con esta convocatoria la población tiene en sus manos la posibilidad de darle seguridad a sus colonias y barrios.

Sánchez Gómez dio la bienvenida a los nuevos cadetes y felicitó a quienes ya viven el proceso de formación y los invitó “a que tomen con seriedad y empeño este trabajo, ayúdennos a demostrar que es posible que en México haya corporaciones de seguridad dignas, serias, que honren los valores propios de una institución de seguridad”.

El proceso de formación inicial tiene una duración de seis meses y comienza a finales del mes de octubre, periodo en el que recibirán una beca mensual de cinco mil pesos y uno de los mejores aprendizajes policiales.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal