Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Reconocen a jóvenes mexiquenses con premio estatal de la juventud

Reconocen a jóvenes mexiquenses con premio estatal de la juventud

Califica a los ganadores como jóvenes talentosos que ponen al Estado de México en alto.

02/09/2019 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó el Premio Estatal de la Juventud a 30 mexiquenses, a quienes calificó como jóvenes destacados, talentosos y que son un motivo de inspiración y ejemplo para las futuras generaciones, además de que ponen el nombre del Estado de México en alto.



El mandatario mexiquense destacó que este año se inscribieron más de 560 jóvenes para participar en las 10 categorías: Jóvenes emprendedores, Arte popular, Jóvenes del campo, Protección al medio ambiente, Innovación tecnológica, Trayectoria académica, Superación de jóvenes con discapacidad, Trayectoria artística y cultural, Labor indígena y Labor social.

Asimismo, felicitó a las familias de los galardonados, por el respaldo y esfuerzo que les dan en sus hogares a sus hijos.

Luego de inaugurar y recorrer el Deportivo Real del Bosque, Alfredo Del Mazo indicó que la recuperación de espacios públicos es una acción que se lleva a cabo para que las familias cuenten con centros de convivencia y manifestó que debe ser una acción donde participen y trabajen de manera conjunta la administración estatal y los municipios.



En esta gira de trabajo el Gobernador mexiquense entregó cuatro deportivos: Morelos, San Pablo de las Salinas, Real del Bosque y Solidaridad.

Puntualizó que se abrieron dos planteles de la Universidad Mexiquense Bicentenario en el sur de la entidad y señaló que para que los jóvenes no dejen sus estudios por falta de recursos económicos, se han entregado más de 255 mil becas, donde seis de cada 10 son para mujeres; además este año se están apoyando a más de 2 mil 270 para que alumnos estudien en el extranjero.



También, dijo, se impulsa la educación dual mediante la cual se vincula a los jóvenes con el sector productivo, ya que estudian y realizan prácticas relacionadas con su carrera al mismo tiempo, programa que ha permitido que cuatro de cada 10 alumnos que participan en éste, encuentren una oportunidad de trabajo al término de sus estudios.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal