Política

Prd sigue presente con 1.6 millones de afiliados

Prd sigue presente con 1.6 millones de afiliados
Con 723 votos a favor, se aprobó en lo general la reforma al Estatuto del Partido de la Revolución Democrática que señala cambios en la integración de la dirigencia nacional, que ahora será conformada por una Presidencia Nacional, una Secretaría General y siete carteras de secretarías, lo que se convertirá en una Dirección Nacional Ejecutiva.

Con el registro de 785 congresistas nacionales, se llevó a cabo el XVI Congreso Nacional Extraordinario, en donde se dio lectura al dictamen de reforma del estatuto de la Comisión Organizadora que aprobó modificaciones en la Dirección Nacional Extraordinaria.

Los resultados que arrojó nuestro congreso nacional celebrado en la Ciudad de México, el pasado fin de semana, serenaron los ánimos al interior, ya que se alcanzaron acuerdos que fueron aprobados por una gran mayoría en el pleno.

En el Estado de México, afirmaron que están construyendo, sobre las bases de la unidad y el dialogo el fortalecimiento del partido.

Considerando la entidad mexiquense es el bastión más fuerte del instituto en todo el País, no podemos distraernos de los objetivos que buscan vigorizar al Sol Azteca, concluyó Ortega Álvarez.