Estatal

Ofit prepara concierto con temática de game of thrones

Ofit prepara concierto con temática de game of thrones

Será este domingo 25 de agosto a las 13:00 horas

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) prepara para este domingo 25 de agosto a las 13:00 horas en el Teatro Morelos, el concierto "Los Juegos del Trono", (de la serie Game of Thrones), así como grandes sorpresas con el programa Cultura en Movimiento.

Como es costumbre, la OFiT y el Coro Filarmónico de Toluca prepararon un espectáculo innovador para su público, que podrá deleitarse con la música del compositor de Duisburg, Alemania, Ramin Djaw Adi, parte fundamental de la narrativa de la famosa serie de fantasía medieval, rumbo al control del Trono de Hierro.

Las autoridades recomiendan al público interesado llegar temprano, ya que la entrada es limitada a la capacidad del teatro, es de mencionar que habrá entrada preferente para quienes vayan caracterizados.

En otras actividades, ese mismo día, en el ágora de la Plaza González Arratia a las 12:00 horas estará la Banda Municipal de Toluca para el deleite del público; 13:00 horas, Cupe Soto; 14:00, Martín Matamoros; 15:00, el Gallito con su banda sinaloense; 16:00 horas, Grupo Diaguilev con baile de salón y jazz, y de 17:00 a 19:00, HD Music.

Igualmente, en el Foro Alameda a las 12:00 horas Grupo Karina y Aliados Mb; a las 13:00, Marimba Folklórica; 14:00, el grupo norteño Hermanos Frontera; 15:00, Sindicato de Músicos; y 16:00, el Grupo Sentimiento Andino. En el Museo del Alfeñique, a las 13:00 horas se presentará la obra de teatro Regálame tus sueños, y para los niños el taller de elaboración de títeres a partir de las 11:00 en el Parque Vicente Guerrero.